dimecres, 29 de febrer del 2012

HELP ME!

Ayudaaa, examenes, amigas enfadadas, profesores imbeciles....! Soyy Janiiraa, esta semana es la peor, tengo muuchissimos examenes, mis amigas se han enfadado conmigo por no ir a Barcelona, i los profesores son imbeciles!
Examenes: Tecno, Educacion Fisica, Ciencias,Sociales,Mates....ARTA estoy arta del os examenes, solo sirven para molestar!
Mis supuestas amigas se fueron el sabado a Barcelona sin avisar, y cuando volvieron ya no me ablaban, no tengo ni idea de que ha pasado, una de ellas solo me habla por el face, y las otras ni eso, pos vaya!
I los profes ultimamente me gritan demasiado, si ago eso si ago lo otro....!Bfff... Que estresada que etsoy!
Bueenoo aaver si todo va bien y se arreglaaa
Chaaaaaaaaauuuu!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada