divendres, 20 d’abril de 2012

BOYFRIEND*-*

Hola,¡VIVA JUSTIN BIEBER! Mirad su nuevo single boyfriend,es muy agyfavfrafvafvbhyitnde*-*

PD: Un beso para Dúnia que esta a mi lado jajaja:$





dijous, 19 d’abril de 2012

Lo que me gustaria decir-le a él...

Tu, eres el unico que me puede sacar una sonrisa sincera, mi sonrisa nace de la tuya, yo solo soy feliç si tu lo eres, se que puede sonar cursi pero ya hace mucho tiempo que estoy enamorada de ti, no espero resultados se que tienes novia, me da igual, yo te puede querer igual, i me gusta que seas feliç i si para eso tienes que salir con ella, lo respeto, respeto que no tengas los mismos sentimiento.

Sabes que te quiero, no tengo problemas, yo por ti lo haria todo, he perdido la verguenza, cosa que antes nadie m'he lo habia hecho, tu has hecho que sienta un sentimiento nuevo dontre de mi, tu has hecho que sienta un zoo dentro mio, tu has aconseguido que llore de la emoción despues de hablar contigo, tu lo conseguirias todo de mi. Siempre me ayudas, asi que no esperes menos de mi solo quiero que sepas que estare a tu lado pase lo que pase, y que nunca te abandonaré...



dijous, 12 d’abril de 2012

Sentir-se inutil...

Hoy, le dije al chico que me gusta que le ablaría, no puedo, me pongo nerviosa i no me sale la voz, intento decir-le Hola i nada, me siento inutil, siento que al final se cansara  de mi, i dejara de ablar-me, no lo soporto, no tengo el suficiente coraje como para ir i decir-le lo que siento, ademas el tiene novia, i no se fija mucho en mi, bfff.. solo quiero tener un tema de conversación con el, si pueden i quieren envien como se le puede ablar al chico que te guste sin estar nerviosa, necessito vuestra ayuda...:)







Recomendaciones

Bueno bueno,como hace mucho que no escribimos por aqui os voy a recomendar un blog muy bueno de unas amigas,alguna canción que me guste mucho y alguna de esas páginas que muchos de seguro que las conoceis y pues me causan risa jeje:$ A parte preguntaros como han ido las vacaciones? Seguro que no vais a comentar pero por comentar no pasa nada,digo yo.. :P! Bueno,ahí va..DALE AL PLAY!;)


http://www.vayafail.com/ Miradlo,da risa:')


http://welcome2ourcrazylifes.blogspot.com.es/ este blog vale mucho! Entrad:)


http://www.ascodevida.com/ asco de vida..MOLA!:$


Y ahi van las canciones^^


Gracias a Laia,mi amiga,se me ha enganchado:$






Esta,me encanta*.*! Pero me parece más bonito la acción de hacer una canción para Marta del Castillo..^^



Y esto es todo por hoy:)



dissabte, 10 de març de 2012

Give me all your love

                               
Don´t play the stupid game
Cause I´m a different kind of girl
Every record sounds the same
You´ve got to step into my world
Give me all your love and give me your love
Give me all your love today
Give me all your love and give me your love
Let´s forget about time
And dance our lives away


It´s right in front of you, now tell me what you´re thinking of
Y-O-U You wanna, in another place, at a different time
You can be my lucky star, we can drink some wine
Burgundy is fine, let´s drink the bottle every drop





divendres, 9 de març de 2012

Te quiero tanto!...

Y bueno,sabeis? El amor es muy dificil de entender y que tu no controlas tu corazón,pues es verdad. Porque?! Vereis me gusta un chico que es gvfrfnvr*-* Guapisimo,pero me da verguenza decirle algo o mirarlo a la cara porque es demasiado guapo:$! Una vez Janira lo pillo mirandome el culo 0_o! Pero el caso es que el me mira y eso pero ninguno de los dos decimos nada y como siga sin decirle nada pasará de mi y se cansará y eso no es lo que yo quiero asi que a ponerse las pilas para hacer algo jiji:$! Y bueno que el amor es así,sufrimos y nos volvemos a enamorar y a veces de la persona equivocada,pero lo queremos y no se puede hacer nada,pero lo peor es cuando pasan de ti entonces te quedas fatal,pero tanto el de Janira como el mio nos miran y es lo mejor:$ Te sientes como en las nubes*-*! Por cierto es dejo una canción,es de rap pero no está mal:)
Chaito.




Get lost in your Dreams !



divendres, 2 de març de 2012

ONE DIRECTION!!

Heeellooow'! Os aveis enteradoo de la nueva REVOLUCIÓN? ONE DIRECTION estan de moda ajaj:) Sus fans se hacen llamar directioners y yo soy una de ellas:$ ME encantan*-* Sus voces todoo! Miembros del grupo: Harry Zyan Niall Louis Liam! Se conocieron en FACTOR X, ahora mismo estan aciendo una gira, y al pobre de Zyan se le a muerto el tio no podra seguir con sus conciertos ANIMOS ZYAN!:) 
Ahora os dejare una foto de cada uno del grupo, para que los conzcais!


                               Zayn Malik:
Harry Styles: 


Niall Horan: 
Louis Tomlison:
Liam Payne: