divendres, 9 de març del 2012

Te quiero tanto!...

Y bueno,sabeis? El amor es muy dificil de entender y que tu no controlas tu corazón,pues es verdad. Porque?! Vereis me gusta un chico que es gvfrfnvr*-* Guapisimo,pero me da verguenza decirle algo o mirarlo a la cara porque es demasiado guapo:$! Una vez Janira lo pillo mirandome el culo 0_o! Pero el caso es que el me mira y eso pero ninguno de los dos decimos nada y como siga sin decirle nada pasará de mi y se cansará y eso no es lo que yo quiero asi que a ponerse las pilas para hacer algo jiji:$! Y bueno que el amor es así,sufrimos y nos volvemos a enamorar y a veces de la persona equivocada,pero lo queremos y no se puede hacer nada,pero lo peor es cuando pasan de ti entonces te quedas fatal,pero tanto el de Janira como el mio nos miran y es lo mejor:$ Te sientes como en las nubes*-*! Por cierto es dejo una canción,es de rap pero no está mal:)
Chaito.




Get lost in your Dreams !



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada