dijous, 19 d’abril del 2012

Lo que me gustaria decir-le a él...

Tu, eres el unico que me puede sacar una sonrisa sincera, mi sonrisa nace de la tuya, yo solo soy feliç si tu lo eres, se que puede sonar cursi pero ya hace mucho tiempo que estoy enamorada de ti, no espero resultados se que tienes novia, me da igual, yo te puede querer igual, i me gusta que seas feliç i si para eso tienes que salir con ella, lo respeto, respeto que no tengas los mismos sentimiento.

Sabes que te quiero, no tengo problemas, yo por ti lo haria todo, he perdido la verguenza, cosa que antes nadie m'he lo habia hecho, tu has hecho que sienta un sentimiento nuevo dontre de mi, tu has hecho que sienta un zoo dentro mio, tu has aconseguido que llore de la emoción despues de hablar contigo, tu lo conseguirias todo de mi. Siempre me ayudas, asi que no esperes menos de mi solo quiero que sepas que estare a tu lado pase lo que pase, y que nunca te abandonaré...



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada